Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Almirón y su staff, sin ofertas y con la mente en Nacional

El cuerpo técnico de Atlético Nacional le restó importancia a la versión de un interés de Boca Juniors en Jorge Almirón, pues actualmente está "a gusto" y "comprometido" con el proyecto en Colombia.

Actualizado a
Almirón y su staff, sin ofertas y con la mente en Nacional
Colprensa

A Jorge Almirón y a su equipo de colaboradores lo único que les interesa en este momento es Atlético Nacional y cumplir con los nuevos desafíos tanto en la Liga I-2018 como en la Copa Libertadores, luego de conseguir buenos resultados en los últimos días.

Así lo aseguró el preparador físico de Nacional, Diego Ossés, quien desvirtuó la versión surgida en Argentina sobre un posible interés de Boca Juniors en Almirón ante la eventual salida de Guillermo Barros Schelotto.

"No lo hemos hablado. Simplemente nos llegó a oídos eso. En lo personal, cuando se me ocurrió preguntar algo, nadie sabía así de interés directo. Y en lo único que estamos pensando es en los compromisos que se nos vienen. Estamos muy a gusto acá y muy comprometidos con sacar cada uno de los eventos que se nos están viniendo, que son seguidos y no dan tiempo para pensar en otra cosa", dijo el PF.