Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Miguel Ángel Borja: "Estos partidos huelen a Mundial"

El delantero de Palmeiras se unió a la concentración de la Selección en Chantilly. "Tenemos con qué ganarle a Francia”, afirmó.

ParísActualizado a
Miguel Ángel Borja: "Estos partidos huelen a Mundial"

Miguel Ángel Borja sonríe, volvieron los goles y el llamado a la Selección es el premio. El técnico de Palmeiras, Roger Machado, le dio minutos y un esquema que potencia sus chances de marcar. Respondió. Le puso peso a las 6 anotaciones en 814 minutos en el Torneo Paulista con ese gol al Junior por Copa Libertadores que sirve como reivindicación y mérito.

También sonríe porque en Francia vuelve a ver a su "hermanito" Yerry Mina y porque la convocatoria deja a Rusia como una posibilidad...

Importancia de la convocatoria: "Estamos en la recta final. Cada partido nos acerca al Mundial. Estos partidos huelen a Mundial, entonces toca trabajar como tal y saber que todos tenemos que estar al 100% y dar lo mejor para la Selección".

Nivel de los delanteros: : "Excelente. Este es un buen momento porque todos están haciendo su trabajo, trabajando muy bien. Falcao también viene recuperándose y eso es positivo para la Selección. Carlos está marcando, Duván también está haciendo las cosas bien, entonces hay una linda competencia y esperamos dar lo mejor cada día para el beneficio de la Selección.

Momento en Palmeiras: "Mucho mejor, más adaptado. Contento de que el equipo está haciendo el trabajo que uno como 9 quiere y eso se ve reflejado en cada partido. Me siento mejor y ahora ya estoy a disposición del profe Pékerman. Estoy en un estado físico excelente, hice una gran pretemporada y eso es vital para uno como delantero.

El partido frente a Francia: "Vamos a ganarles, tenemos con qué ganarles. Todos los jugadores estamos en buenas condiciones y esperamos aprovecharlo".

Aporte a la Selección: "Sacrificio, entrega por mi país. Cada día vamos a dejar la piel en la cancha".