Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

James tendrá que esperar para coronarse campeón de Liga

El Schalke 04, perseguidor del Bayern en la Bundesliga venció al Wolfsburgo 1-0. El equipo de James tendrá que esperar la próxima fecha ante el Dortmund para salir campeón.

Actualizado a
El Bayern de James no saldrá campeón esta fecha, pues el Schalke 04 venció al Wolfsburgo
CHRISTOF STACHEAFP

El Schalke 04 no permitió que el Bayern celebre un nuevo título de la Bundesliga con 7 fechas de anticipación, pues derrotó en condición de visitante al Wolfsburgo con un autogol de Knoche al minuto 85. James deberá esperar la próxima fecha para ganar su segundo título con el Bayern siendo protagonista. 

Desde el inicio de la fecha, el plan para que el Bayern Múnich saliera campeón era que ni el Schalke, ni el Dortmund vencieran a sus rivales. El conjunto bávaro tiene una diferencia de 17 puntos con el Schalke y 21 con el Dortmund, los únicos rivales que le podrían arrebatar la Liga. 

Lo único seguro es que si el Bayern logra ganar ante el Leipzig  y ante el Dortmund la próxima fecha (31 de marzo) saldrá campeón de la Bundesliga, pues tan solo faltarían 18 puntos en disputa. 

James quien será titular ante el Leipzig y posteriormente se unirá a la Selección Colombia las próxima dos semanas para los partidos amistosos ante Francia y Australia, llegará al Bayern para el partido definitivo con el Dortmund en el Allianz Arena. 

Este domingo el Bayern jugará ante el Leipzig en condición de visitante a las 12:00, el equipo local llega motivado por su paso a cuartos de Europa League, su fútbol podrían complicar al equipo de James. 

James tendrá que esperar para coronarse campeón de Liga
James