Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Johan Mojica avisa: Quiero pelear por un cupo al Mundial de Rusia

El lateral del Girona habló sobre su convocatoria a la Selección para los amistoso FIFA. "Esta era una meta que tenía hace un año", dijo.

Actualizado a
Johan Mojica con Selección Colombia
Juan PáezCOLPRENSA

Uno de los regresos más sonados en la última convocatoria de José Pékerman fue el de Johan Mojica, defensor que no era citado desde noviembre de 2015 en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial. El caleño luchará con Frank Fabra por la titularidad ante Francia y Australia. 

En declaraciones a la página oficial del Girona, el caleño mostró su satisfacción por integrar la lista de 26 jugadores. Dijo que peleará por un puesto a Rusia, algo que parece cerca gracias al rendimiento que viene teniendo en LaLiga Santander. Mojica ha jugado 23 partidos, 16 como titular y en varios de ellos como figura. 

Convocado para jugar ante Francia y Australia: "Muy feliz y agradecido por la oportunidad de estar en la Selección nuevamente. Pasaron un par de años y creo que es el momento indicado por el momento que vengo teniendo. Le agradezco a mis compañeros y al rendimiento del equipo, eso contribuye a estar convocatoria".

Una oportunidad inigualable: "Sí, el Mundial está muy cerca. Esta es la convocatoria antes del Mundial y es importantísimo poder estar, ahora queda aprovechar la gran oportunidad y poder pelear un cupo para estar en Rusia, que es el anhelo más grande. Esta era una meta que tenía hace un año a largo plazo y ahora la he logrado con el trabajo de estos meses".

Significado de estar en la Selección Colombia: "Estar en la Selección es un privilegio y es lo máximo a nivel individual; más en Colombia que es una Selección tan competitiva y una de las más protagonistas".