Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James podría tener como nuevo DT a Mauricio Pochettino

El ex jugador alemán Didi Hammann apuntó en SkySports.de que Heynckes será sustituido por el técnico argentino que dirige actualmente al Tottenham.

Actualizado a
James Rodríguez podría tener un técnico argentino en el Bayern Múnich
MURAD SEZERREUTERS

Los rumores sobre Mauricio Pochettino alejan al argentino del banco del Tottenham. A su posible salida rumbo al Real Madrid se sumó hoy otro posible destino: el Bayern Munich de James Rodríguez. Esto lo dijo Didi Hammann, ex internacional alemán, en SkySport.de.

"Sé que el Bayern contactó a Mauricio Pochettino y que era una opción, y posiblemente lo sea", dijo Hamann en su columna 'Hamann's Top 3'. De este modo, la lucha por dirigir al Bayern a partir de la próxima temporada está entre Pochettino y el ex del Dortmund, Thomas Tuchel.

De esta forma, podría ser el nuevo entrenador de James Rodríguez quien tiene una temporada más con el equipo alemán que en donde está cedido por el Real Madrid a dos años.

Pochettino tiene contrato con el Tottenham hasta el 2021, pero parece que está podría ser su última temporada con el equipo inglés pues además de Madrid y Bayern, también lo quiere el PSG. 

Foto de jugador
James
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?