Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

GE: Palmeiras preocupado por el llamado de Borja a Selección

Según Globoesporte, Palmeiras fue notificado por FCF sobre el llamado de Miguel Borja para los amistosos. El club de Sao Paulo encara las finales de Torneo Paulista.

Actualizado a
GE: Palmeiras preocupado por el llamado de Borja a Selección
Gao GeEFE

"Por convocatoria, Palmeiras se prepara para tener a Miguel Borja de vuelta solo en una eventual final del Torneo Paulista", dice Globoesporte, que agrega que el equipo de Sao Paulo ya fue notificado del llamado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol para los partidos amistosos ante Francia y Australia.

Su convocatoria se da por su buen presente, pues suma 7 goles y es el delantero más efectivo de 2018. Es el goleador del Torneo Paulista y además es del proceso de José Pékerman. Es una gran alternativa para Rusia 2018.

Pese a ello, es una noticia que preocupa a Palmeiras, pues el colombiano es el único delantero con el que cuenta actualmente el equipo. Deyverson está lesionado y Willian es más extremo. Alejandro Guerra ha estado en algunos juegos como un falso '9'. 

El medio brasileño también indica que este fin de semana Borja será titular en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Paulista ante el Novorizontino. Estaría de baja en la vuelta de la serie y en las semifinales. Volvería hasta comienzos de abril, fechas estipuladas en las que se jugaría la final.