Colombia B
U. Popayán UPO

-

Bogotá FC BOG

-

Tigres FC TFC

-

Barranquilla FC BAR

-

Unión Magdalena UMA

-

Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena REC

-

Cortulúa COR

-

Liga Mexicana - Clausura
Liga Venezolana - Apertura
Metropolitanos MET

-

Atlético Venezuela VEN

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Deportivo Táchira DTA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Monagas MON

-

Portuguesa F.C POR

-

Zamora F.C ZAM

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Gaviria sufre caída, fractura y tendrá cuatro semanas de baja

TIRRENO ADRIÁTICO

Gaviria sufre caída, fractura y tendrá cuatro semanas de baja

Gaviria sufre caída, fractura y tendrá cuatro semanas de baja

EFE

El ciclista colombiano se vio involucrado en una caída masiva en la sexta etapa de Tirreno Adriático. Sufre fractura del primer metacarpo de la mano izquierda.

Mal día para Fernando Gaviria. El sprinter colombiano se cayó en la sexta etapa de la Tirreno Adriático cuando faltaban 8 kilómetros para llegar a meta. Era favorito para ganar e iba con el tren del Quick-Step Floors pero tocó la rueda de uno de sus compañeros y provocó la caída.

Gaviria sufrió fractura del primer metacarpo de la mano izquierda, deberá ser operado y estará aproximadamente un mes de baja. Se perderá la Milán-San Remo, una de las carrera donde iba como favorito.

"Desafortunadamente, Gaviria tiene un metacarpo roto en su mano izquierda después de la caída hoy temprano en la Tirreno Adriático, requerirá cirugía. ¡Únase a nosotros para desearle una pronta recuperación!", anunció oficialmente el Quick Step en Twitter.

Es la segunda caída de Fernando en el año. Ganó la primera etapa de la Vuelta a San Juan pero tuvo que abandonar la carrera al sufrir una herida en la rodilla izquierda.

Además de la Milán-San Remo, que se disputará el 17 de marzo, el velocista se perdería los otros tres monumentos de primavera: el 1 de abril el Tour de Flandes, el 8 de abril la País-Roubaix y el 22 de abril la Lieja-Bastoña-Lieja.

El alemán Marcel Kittel, ex compañero de equipo de Gaviria, ganó la sexta etapa. Sagan, involucrado en la caída, fue segundo y el argentino Maximiliano Richeze fue tercero. Kwiatkowski sigue líder y Caruso es segundo a 3". Landa es tercero y Urán es quinto en la general a 34".

0 Comentarios

Mostrar