Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

DT de Independiente: "Millos se va a replegar y contragolpear"

El técnico de Independiente, Ariel Holan habló del encuentro del próximo jueves ante Millonarios por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Ariel Holan
Getty Images

Ariel Holan, técnico de Independiente de Avellaneda, analizó el encuentro por la Copa Libertadores que el equipo argentino enfrentará como local al Millonarios de Miguel Ángel Russo que lo dirigirá desde el banco.

Para Holan, a su equipo todavía le falta crecer y estar en el nivel que el DT quiere, "no hemos profundizado el crecimiento que pretendemos. En estos 14 meses el equipo siempre generó situaciones de gol pero hay que incrementar el promedio. A través del trabajo vamos a mejorar la efectividad. Estamos en el camino correcto", dijo el entrenador en rueda de prensa antes del partido por la Superliga argentina ante Argentinos Juniors.

Sobre Millonarios, dijo que es un equipo que irá al estadio Libertadores de América a defenderse, "el rival se va a replegar, buscará el resultado a través del contragolpe. Tendremos que tener mucha disciplina, paciencia y perseverancia para poder penetrar a un equipo que se va a defender", indicó.

El técnico habló también de los que, posiblemente, serán bajas en la Libertadores ante el equipo bogotano, "(Francisco) Pizzini todavía no está al 100%, tendrá que esperar una semana más. El (Juan Manuel) Burrito Martínez está con una tendinitis, creo que mañana ya va a poder reintegrarse al grupo".

El partido entre Independiente y Millonarios se disputará el jueves 15 de marzo desde las 7:30 p.m., hora colombiana. En la primera jornada los argentinos perdieron ante Deportivo Lara y Millonarios empató como local ante Corinthians.