Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas vence al DIM y no suelta el liderato de la Liga


Once Caldas - Medellín en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Jugadores de Once Caldas celebrando un gol en el partido ante Once Caldas por Liga Águila I-2018
Colprensa

En un partido cambiante y que pudo ser para cualquiera, Once Caldas venció 3-2 al Medellín en el Estadio Palogrande de Manizales por la séptima fecha de la Liga Águila I-2018, victoria que lo asegura en la punta del campeonato.

En la primera parte, la posesión del balón favoreció al Medellín, pero no supo reflejarlo en opciones claras de gol, mientras que el local abrió el marcador al minuto 21 con un pase largo de Cabrera para Vanegas, error de Murillo al intentar despejar, el portero González salió desesperado a incomodar al delantero pero desprotegió su arco, por lo que Vanegas dio el pase atrás para la llegada de Álvarez que definió con potencia.

Con el marcador a su favor, Once Caldas se replegó en defensa, corrigió algunas fallas y apeló al contragolpe ante un Medellín que no encontró los caminos para el empate antes del entretiempo.

En la segunda mitad, el 'Poderoso' dio vuelta al resultado. Primero al minuto 57 con un penal tras una falta de Nazarit sobre Cano que el mismo argentino cambió por gol y solo dos minutos después Yairo moreno envió un centro al área para el cabezazo libre de marca de Caicedo.

Poco le duró la alegría al visitante porque sobre el 62' López sacó un derechazo de media distancia, con la fortuna que el balón se desvió en Didier Moreno y descolocó a González que ya se había jugado sobre su palo izquierdo.

Errores en defensa y opciones para ambos equipos, pero fue Cabrera quien le dio los 3 puntos a Once Caldas con un golazo de tiro libre de costado que se le metió por el segundo palo al portero González. Medellín lo intentó en los últimos minutos, pero Cuadrado evitó el empate de la visita.

Once Caldas lidera la Liga Águila I-2018 con 16 puntos, mientras que Medellín queda en la tercera posicón con 12 unidades. En la próxima jornada el equipo blanco visitará al Deportivo Cali y los dirigidos por Ismael Rescalvo serán locales ante Equidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario