Temas del día Más temas

De Los Santos: Me pone feliz que Ayron empezó con los goles

Fútbol

De Los Santos: Me pone feliz que Ayron empezó con los goles

El defensor central jugó un buen partido como volante en la victoria 3-1 ante el América. Celebra el presenta de Ayron Del Valle que volvió a marcar el fin de semana.

Bogotá

Matías De Los Santos analizó también el presente de Millonarios que con una semana de diferencia enfrentará a Rionegro por el FPC y a Independiente por la Libertadores.

Trabajo del día: “Todo va bien, afrontando todo lo que se viene en Medellín contra Rionegro. Los dos torneos Copa y Liga tienen gran desgaste, todos los compañeros están comprometidos y el que le toca entrar lo hace de la mejor manera”.

Su mejor momento: “Uno con el correr de los partidos va achicando el margen de error, tanto en la parte defensiva, como en la de adelante. Me siento cómodo, muy bien en la posición que me toque jugar, lo importante es que el equipo esté bien”.

Le rinde como central y volante: “Me siento bien en las dos posiciones, pero yo soy zaguero. Ha pasado que me toque en el medio porque Domínguez no está, tenemos muy buenos jugadores como Carrillo, en mi puesto jugó Figueroa y lo hizo de buena manera. Me siento mejor en el medio como cinco. Si voy al costado como ante América también, porque tengo la Duque y Silva”.

Millos recuperó el gol: “Contra América encontramos el gol, con Corinthians tuvimos las opciones, pero no entró. En la Copa se necesita de goles, pero estoy contento con Ayron que empezó a hacer goles y ya sabemos cómo es con él. Una vez que se le abre el arco ya después entran.

El equipo está completo: “Es bueno que el técnico regrese, es bueno saber que no tenemos lesionados, porque están todos comprometidos. Tenemos dos campeonatos que generan gran desgaste y para mantenernos arriba tenemos que seguir así”.

Rionegro: “Debemos hacer nuestro trabajo, ellos necesitan puntos, nosotros no los podemos dejar pasar tampoco, tenemos que estar en las primeras posiciones. Todos los equipos son más fuertes ahora. Somos los campeones y hay que sumar puntos de visitante”.

0 Comentarios

Normas Mostrar