Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla 2 - 0 Athletic

Muriel: "Vendrán partidos en los que haga más de un gol"

El delantero colombiano del Sevilla habló de su gol ante el Athletic Bilbao y de la victoria de su equipo en la jornada 27 de la Liga Santander.

Actualizado a
Muriel: "Vendrán partidos en los que haga más de un gol"

Luis Fernando Muriel marcó el primer gol del Sevilla en el triunfo dos a cero ante el Athletic Bilbao en la jornada 27 de la Liga de España. El colombiano habló con el canal oficial de su equipo y se refirió a la anotación, el triunfo del equipo y a su intención de marcar mucho más en LaLiga y en la Champions League.

"Contento, sobre todo por la victoria, que nos mantiene con la ilusión de seguir peleando por los puestos de Liga de Campeones. Vamos a darlo todo para lograrlo", dijo el atacante.

Muriel reconoció que el Sevilla se confía después de anotar y que en el encuentro ante el Athletic no fue la excepción, "hasta el 2-0 fuimos muy intensos, luego con la ventaja quizás la comodidad nos hizo relajar un poco".

Y añadió, "hay que mejorar eso para matar los partidos antes, pero es cierto que no sufrimos y el partido estuvo siempre controlado. Cuantos más goles hagamos y mejor nos pongamos en el partido, más energía ahorraremos para lo siguiente".

El delantero espera seguir marcando por lo que significa para el Sevilla y para él en su objetivo de ir al Mundial de Rusia 2018, "tenía muchas ganas de marcar, porque en partidos anteriores ante el Manchester y el Atlético tuve esas ocasiones que no pude concretar. Además tuve la del poste, que me estaba pesando, pero pude meterla y hay que seguir".

Para Muriel es importante marcar más de una vez en un partido, "seguro vendrán partidos en los que haga más de un gol y ojalá así sea y llevamos dos partidos seguidos sin recibir gol y eso nos da confianza y seguridad para el partido que viene, que es importantísimo".

Precisamente, en la jornada 28, el Sevilla visitará al Valencia en un juego que no se puede perder pues el equipo en el que milita Jeison Murillo le lleva cinco puntos en la tabla de posiciones y es un rival directo para la clasificación a torneos europeos. 

Muriel lleva ocho goles en la temporada con el Sevilla, seis en la Liga Santander y dos en la Copa del Rey.