Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos y Modric siguen ausentes a cinco días del PSG

Sólo Marcelo empezó la sesión previa al duelo con el Getafe de este sábado, la antesala del viaje al Parque de los Príncipes.

MadridActualizado a
Kroos y Modric siguen ausentes a cinco días del PSG

Zidane sigue teniendo al incógnita de si tendrá o no a Kroos y Modric en París. El club confía en que se recuperen a tiempo, pero si lo logran llegaran muy justos. En la última sesión previa al duelo contra el Getafe (mañana sábado, 20:45 horas), ni el alemán ni el croata iniciaron el entrenamiento con sus compañeros. Sí que lo hizo Marcelo, que fue la novedad en la jornada del jueves y que podría tener minutos de rodaje contra el equipo de Bordalás.

El lateral brasileño está recuperado de su lesión muscular y se le vio muy activo, por eso ahora Zidane está pendiente del problema muscular de Modric y del esguince de ligamento lateral de la rodilla de Kroos, que la acaeció precisamente en la ida ante el PSG (jugó lesionado casi una hora). Para el balcánico, cuya lesión fue dada a conocer el pasado 20 de febrero, se esperaba una ausencia de siete a diez días. Justo este viernes se cumpliría ese margen de tiempo. El alemán ha sido duda desde el primer momento aunque parecía que podría regresar incluso antes que Modric.

Así las cosas, y si Zidane concede el domingo libre, ambos solamente tendrían el entrenamiento del lunes, ya en Francia, para preparar un duelo de tanta altura como es la vuelta de octavos ante un PSG que está contra las cuerdas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario