Así valoró Macnelly su emotivo regreso al Monumental

Atlético Nacional

Así valoró Macnelly su emotivo regreso al Monumental

El volante destacó el trabajo de Vladimir y dijo que sacarle los tres puntos a Colo Colo en su estadio es "valioso" e importante para Nacional en el inicio de la fase de grupos.

Un “partido especial” jugó Macnelly Torres en Santiago de Chile. Y no solo porque debió enfrentar a Colo Colo, equipo en el que militó diez años atrás, sino por la posición en la que lo ubicó Almirón y el resultado que obtuvo Atlético Nacional ante el rival que en el papel se ve el más fuerte en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

“Estoy contento por estar nuevamente en el Monumental y por este triunfo. Sabíamos lo importante que era comenzar esta fase de grupos con un resultado así. Son tres puntos valiosos en las aspiraciones”, expresó el creativo, que apareció en la primera línea de volantes.

‘Mac’ dijo que tuvo sensaciones especiales por “el reencuentro y volver a estar acá”, para luego destacar que se volvió a ver con excompañeros como Gonzalo Fierro y Esteban Paredes, con quienes “el contacto no se ha perdido”.

Asimismo, el barranquillero volvió al presente para hablar de Vladimir Hernández, autor del gol del triunfo y hombre importante, además de Jorman Campuzano, en la hazaña conseguida por el conjunto verdolaga con la victoria 1-0.

Cuando Vladimir está en su mejor forma es imparable, sabemos que viene de Brasil y no tuvo la oportunidad de actuar muchos minutos. A mí no me sorprende. Lo tuve de compañero en Junior y sé lo que es de mitad de cancha hacia adelante”, comentó.

Manifestó que ‘Vlacho’ demostró en la Copa su potencial, y “no solo por el gol sino por el partido que hizo. Para los defensas es muy difícil poder marcar a un jugador tan habilidoso, que tiene mucho freno y cambio de ritmo e improvisa bien”.

En cuanto al juego, el volante indicó que “la planificación en alto porcentaje nos salió como pensamos y al final es un triunfo muy importante para nosotros”.

Aunque no le resta importancia a Bolívar y Delfín, los otros rivales de la zona, el mediocampista exaltó al Cacique y de paso al resultado histórico en suelo chileno que consiguieron en el debut. “Enfrentamos un gran equipo. Dentro del grupo, Colo Colo es firme aspirante a pasar a la siguiente. Y nosotros le hemos sacado tres puntos de su casa. Es muy valioso”, acotó Torres.

0 Comentarios

Normas Mostrar