Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gregorio Pérez: "Esta Copa es un premio merecido por el esfuerzo"

El DT de Santa Fe espera por la recuperación de Juan Daniel Roa para el juego ante Emelec. También desea suerte a Nacional, Millonarios y Junior.

BogotáActualizado a
Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe
Sebastián LealDIARIO AS

Significado de jugar la fase de grupos: "Para nosotros es un premio merecido participar en la fase de grupos después de tanto esfuerzo en las dos rondas previas. Esto es un anhelo del grupo, algo que le viene bien al club, a los hinchas y jugadores. Estamos con expectativas y con la misma humildad".

Sin lesionados de gravedad: "Siempre he manifestado que Dios nos tiene que acompañar en la parte sanitaria. Es importante que no pasemos los problemas del año pasado. Hoy estamos bien y muy fuertes en todo sentido".

Once titular ante Emelec: "Vamos a esperar hasta el último momento a Juan Daniel Roa, después será el mismo equipo. Si no está Roa será Salazar".

Nacional, Millonarios y Junior: "La Copa ha crecido muchísimo, hay una gran motivación de la gente. Ojalá que no solo sea Santa Fe, sino que a los tres equipos restantes les vaya bien en la Libertadores porque están representando bien al país".