LIGA ÁGUILA

Morelo y Vladimir comandan el 11 ideal de la fecha 5 de Liga

Los cuatro goles del delantero de Santa Fe lo pusieron como la máxima figura de la jornada. En el equipo ideal también aparece Álvez, quien marcó su primer gol con Junior.

0
Once ideal de la quinta fecha de la Liga Águila I-2018
Sebastián Leal AS Colombia

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional sumaron 3 puntos en la quinta fecha de la Liga Águila I-2018 y las destacadas actuaciones de algunos de sus jugadores les da para ser los equipos con mayor presencia en el once ideal de la jornada.

Opta eligió a los más destacados de la fecha, entre los que se destaca Wilson Morelo. El delantero fue el autor de los cuatro goles en la victoria de Santa Fe sobre Jaguares, siendo el primer jugador en anotar un póker en las 10 ligas sudamericanas en 2018. El lateral Juan David Valencia y el volante Baldomero Perlaza son los otros jugadores de Santa Fe destacados en la jornada.

También aparece Vladimir Hernández, fundamental para el triunfo de Nacional sobre América, ya que el volante ofensivo ingresó para el segundo tiempo y marcó los dos goles del equipo de Jorge Almirón. Helibelton Palacios y Felipe Aguilar aparecen en la primera línea del equipo ideal de la fecha.

Arled Cadavid, arquero de Leones, fue el mejor en su posición entre los equipos que no perdieron en esta fecha, registrando seis atajadas en el triunfo 2-1 sobre Deportivo Pasto. Jonatan Álvez anotó su primer gol en el fútbol colombiano que significó la victoria para el Junior sobre Boyacá Chicó.

Este es el once ideal de la quinta fecha de la Liga Águila I-2018:

Once ideal de la quinta fecha de Liga Águila I-2018