Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRIZZLIES 89-CAVALIERS 112

Los Cavs despiertan: 11º triple-doble para LeBron James

"Muchos comenzaron dormidos, más que cansado", comentó el Rey. Los Grizzlies mandaban en el primer cuarto, pero Cleveland le dio la vuelta al marcador.

Actualizado a
Los Cavs despiertan: 11º triple-doble para LeBron James

Los Cavaliers presumieron de quinteto renovado: cuatro nuevas adquisiciones (Jordan Clarkson, George Hill, Rodney Hood y Larry Nance Jr) compartieron minutos con LeBron James en pista. En ese tiempo, Cleveland firmó un parcial de 26-16. Triunfo sin contratiempos para los Cavaliers (89-112) ante unos Grizzlies en barrena: octava derrota seguida para Marc Gasol (14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) y compañía.

Los Cavs se volvieron locos en el cierre de mercado para darle un aire nuevo al equipo, pero el que manda en Cleveland sigue siendo el mismo. LeBron James firmó su undécimo triple-doble del curso —18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias— y en la franquicia de Ohio consideran que el equipo marcha por buen camino. "Simplemente nos estamos comunicando más", asegura Jordan Clarkson. "Nos estamos intentando encontrar cómodos con los sistemas".

LeBron James: "Comenzamos dormidos"

De todas formas, Cleveland no comenzó atinado (27-20 para los Grizzlies en el primer cuarto). "Muchos estaban dormidos, más que cansados", dijo LeBron que sí destacó 'el despertar' de los Cavaliers (34-22 en el segundo cuarto y 58-40 tras el descanso).

José Manuel Calderón disputó tres minutos (salió a asistencia por minuto) y en los Grizzlies los máximos anotadores fueron Green y Evans (15 puntos para cada uno). Este último no acabó el partido por una lesión en la costilla. "Pendiente de evaluación", decía el parte. Antes de marcharse firmó un récord en la franquicia de Teennessee: 28 partidos seguidos anotando un triple. El récord anterior era de Mike Miller (27).

Resumen del partido