Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Armando Vargas, ilusionado con la oportunidad en Santa Fe

El volante espera aprovechar su segunda etapa en el equipo. Dice que se está adaptando al fútbol vertical que trabaja de Gregorio Pérez.

BogotáActualizado a
Armando Vargas, ilusionado con la oportunidad en Santa Fe

Armando Vargas, campeón con Santa Fe de la Liga II-2014 y de la Copa Sudamericana 2015, regresó al club tras sus pasos por Atlético Huila y Deportes Tolima, equipo donde fue figura en 2016. El barranquillero, tras recuperarse de una lesión, recibió el visto buena de Gregorio Pérez para hacer parte de la plantilla en esta temporada.

Hasta la fecha, Vargas ha jugado 5 partidos, 2 como titular, y espera tener mucha participación por la doble competencia que tiene el equipo en este semestre. Su meta es aportarle talento y sacrificio al plantel, así no juegue en su posición favorita. 

Vuelta a Santa Fe: "Estoy contento de regresar a mi casa, de estar de nuevo acá. Los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido bien. Ahora estamos colocándonos al 100% para aportarle al grupo lo que quiero. Estamos trabajando duro y fuerte".

Su posición y el sistema 4-3-3 del equipo: "La posición donde mejor me siento es de enganche, pero donde me quiera poner el profe hay que hacerlo de la mejor manera y con ganas".

Jugar en la línea de tres volantes: "Somos jugadores profesionales y sabemos que si tenemos que hacer ida y vuelta, hay que hacerlo; trabajamos para eso y lo haré con ganas. Ese es el sistema del profe y tengo que amoldarme".

Partido del domingo en Liga: "Jaguares es un rival duro, viene de menos a más, viene haciendo buenos partidos. Santa Fe está necesitado, necesitamos una victoria en Liga. Esperemos sacar tres puntos y salir de la incómoda posición en la que estamos".

Clasificación a fase de grupos de Libertadores: "Siempre sirve ganar, conseguir tres puntos y una clasificación a grupos. Eso nos motiva mucho más, ahora el pensamiento es la Liga este fin de semana. Esperamos con favor de Dios sacar el partido adelante".