Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mina, fuera de la convocatoria para el juego ante Girona

Ernesto Valverde no llamó al central para el partido por la fecha 25 de la Liga de España. Es el segundo encuentro consecutivo que se pierde el colombiano.

Actualizado a
El técnico del Barcelona no convocó a Yerry Mina para el partido ante Girona, este sábado 25 de febrero por la Liga de España
Alex CaparrosGetty Images

Al igual que en el partido del pasado martes ante el Chelsea, Yerry Mina deberá ir a la tribuna. Para el juego entre Barcelona y Girona, de este sábado en el Camp Nou, el colombiano no fue convocado y el lugar que había ocupado en los últimos encuentros será para Thomas Vermaelen, quien también fue citado en el pasado encuentro por la Champions League.

A pesar de las molestias de Gerard Piqué en su rodilla derecha, el técnico Ernesto Valverde decidió llamarlo y lo esperará hasta último momento para determinar si puede jugar este fin de semana. 

"Veremos cómo está Piqué. Nos jugamos nueve puntos esta semana y es importante. Quedan 14 partidos y tres los ventilamos esta semanas. Hay que ir poco a poco y nos medimos a un equipo que está en el mejor momento de la temporada. Los cambios serán para bien y para ganar el equipo. No nos estamos fijando en el Atlético y lo que deseamos es llegar a ese partido con la ventaja actual", aseguró el entrenador del equipo catalán en rueda de prensa.

Mina ha sido convocado en siete ocasiones en el Barcelona, solamente en una fue titular y en otra (su debut) ingresó al minuto 80 en la Copa del Rey, los otros cinco juegos los vio desde el banco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario