Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Zapata vs. Ospina: Duelo en octavos de Europa League

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Europa League dejando en una de las llaves el duelo entre Milan y Arsenal. El Sporting de Fredy Montero enfrentará al Viktoria Plzen.

Actualizado a
El portero colombiano David Ospina en un juego del Arsenal en Europa League
STRINGERREUTERS

Los tres colombianos que siguen en carrera en la Europa League conocieron a sus rivales de los octavos de final tras el sorteo realizado en Nyon, Suiza, fase que tendrá el duelo directo entre dos de ellos.

El Milan de Cristian Zapata, quien viene de actuar los 90 minutos en el triunfo 1-0 sobre Ludogorets tras más de dos meses sin jugar, iniciará como local la serie ante el Arsenal de David Ospina, portero titular en este certamen y que viene de dejar en el camino al Ostersunds de Suecia.

El otro colombiano que continúa en la competencia es Fredy Montero con el Sporting de Lisboa, que en el juego de ida recibirá al Viktoria Plzen de República Checa.

Los partidos de ida se llevarán a cabo el jueves 8 de marzo, mientras que las llaves se definirán el 15 del mismo mes, ya que el día siguiente se sortearán las llaves de cuartos de final.

Las otras llaves de octavos de final:

Lazio vs. Dynamo Kiev
Leipzig vs. Zenit
Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú
CSKA Moscú vs. Lyon
Marsella vs. Athletic de Bilbao
Borussia Dortmund vs. Salzburgo