Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGANÉS

Zidane le dará descanso a Cristiano ante el Leganés

El jugador del Real Madrid ha subido una foto a su perfil en Instagram con su pareja aterrizando tras un vuelo a poco más de 24 horas del duelo.

Actualizado a
Zidane le dará descanso a Cristiano ante el Leganés

El Real Madrid ha realizado en la mañana de este martes su última sesión preparatoria para el partido ante el Leganés, en la que ha destacado la ausencia de Modric, cuya lesión ha pillado por sorpresa.

El croata, como Marcelo, Kroos y Vallejo, es baja confirmada para Butarque, un estadio en el que no estará Cristiano Ronaldo, supuesto sobre el que no se ha manifestado expresamente Zidane en rueda de prensa. El técnico francés ha hablado de lo importante que está siendo dosificarle: "Es necesario para él, para el equipo, para todos, que de vez en cuando no juegue. Está mejor de esta manera. Claro que lo hablamos por el bien de todos".

Con el texto "El amor está en el aire", el portugués ha subido una foto a Instagram en la que se le ve con su pareja aterrizando. Pese a que el Madrid no entrena por la tarde, el hecho de que se haya desplazado en avión a poco más de 24 horas del duelo frente al Leganés ha dejado claro que el portugués no jugará en Butarque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario