Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montella sobre Muriel: Tiene cualidades físicas y técnicas"

El técnico sevillista apela al descaro de sus jugadores para sobreponerse a la mayor experiencia en la competición y habló sobre el delantero colombiano.

Actualizado a
Montella sobre Muriel: Tiene cualidades físicas y técnicas"

Muriel: Muriel ha mejorado muchísimo, tiene más espíritu de sacrificio y sus cualidades físicas y técnicas son máximas. Espero que mejore aún porque tiene margen. 

Revancha en Champions: Cuando me llamaron del Sevilla la opción de jugar la Champions motivaba y mucho. Estoy muy contento de haber llegado al Sevilla y tener esta oportunidad.

Mourinho: Es un entrenador de referencia al que estudié en mis comienzos como entrenador. No sé cuantos partidos ha dirigido ya de este nivel, tiene experiencia, pero a veces es necesario jugar con inexperiencia, con inconsciencia y con ganas. Es mu satisfactorio preparar este tipo de partidos, no por derrotar a Mourinho, sino porque es un gran día.

Clave: Yo tengo mucha ilusión por el partido y es necesario estar bien mental y físicamente y es un gran día para jugar este partido.

Alexis Sánchez: Lo recuerdo de su etapa de Italia y ha mejorado muchísimo en su carrera. Es fuerte y tiene velocidad, para frenarlo quizás lo mejor sea atarlo con un candado.

Eliminatorias: No me considero un especialista en torneos de eliminatorias, tengo que aprender mucho pero si estoy en el Sevilla jugando unos octavos de final de la Champions League también habré hecho algo bien.

Pogba: Lo seguí mucho en Italia, no sé qué es lo que le ocurre en Manchester con Mourinho, pero yo prefiero que no juegue contra nosotros. Tiene fuerza, técnica, gol...

Estilo del rival: Habrá momentos en lo que defender, momentos en los que atacar... delante hay un gran equipo y tendremos que saber en qué momento del partido hacer cada cosa, porque el United es un equipo que sabe defender pero también sabe atacar.

Himno del Sevilla: Lo escucho mucho para aprender el idioma y el espíritu sevillista. Creo que lo cantaré antes del partido.

Correa: Está bien, de verdad. El lunes no acabó el entrenamiento por precaución pero este martes entrenó sin problema. Banega también, ambos pueden jugar.

Contras del United: Es un partido de máximo nivel y tienes que jugar con velocidad mental y física y con la máxima técnica.

Referencia ante el Atlético: Es un partido en el que tenemos que jugar aún mejor que contra el Atlético, porque contra ellos tuvimos minutos malos. Ahora tenemos más experiencia y más trabajo juntos, tenemos que jugar con el mismo espíritu.