Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barrios: "Le dimos confianza a Banfield para complicarnos"

El colombiano jugó los 90 minutos en el triunfo de Boca 1-0 sobre Banfield, aunque el equipo sigue sin convencer desde lo futbolístico.

Actualizado a
El volante colombiano Wilmar Barrios durante el juego entre Banfield y Boca Juniors por la Superliga Argentina
Twitter - @BocaJrsOficial

Con Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona los 90 minutos, Boca Juniors venció por la mínima diferencia a Banfield gracias a la anotación de Carlos Tévez en el marco de la jornada 16 de la Superliga Argentina. Sebastián Pérez permaneció en el banco de suplentes.

El 'Xeneize' volvió a ganar y lidera el campeonato, pero sigue dejando dudas desde lo futbolístico. Barrios entregó sus impresiones del compromiso, en el que por momentos Banfield estuvo cerca de empatar: "Nosotros mismos le dimos confianza a Banfield para que por momentos nos complicara. Son partidos. Siempre tratamos de mantener los 90 minutos la misma intensidad. Esperamos seguir mejorando".

El volante de recuperación, pieza clave en el esquema de Guillermo Barros Schelotto, sufrió un corte en su cabeza al minuto 35 por lo que debió jugar el resto del partido vendado. "Banfield trató de complicar, pero nosotros defendimos bien y supimos contrarrestarlos. Nos llevamos tres puntos importantes. Ahora debemos descansar, analizar y trabajar para el próximo partido. Iniciamos bien, con sensaciones de que podíamos hacer el segundo después del primero", agregó el colombiano.

Boca Juniors es el líder de la Superliga Argentina con 40 puntos, 9 más que sus perseguidores Talleres de Córdoba y San Lorenzo, este último con un partido menos. El 'Xeneize' recibirá en la próxima fecha a San Martín de San Juan en La Bombonera. 

Barrios: "Le dimos confianza a Banfield para complicarnos"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario