Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano llega desatado: 9 goles en los últimos 5 partidos

El portugués llega al Villamarín tras marcar 2 tantos al Depor, 2 al Valencia, 3 a la Real Sociedad y 2 al PSG, completando un total de 9 goles en 24 días.

Actualizado a
Cristiano llega desatado: 9 goles en los últimos 5 partidos
ASTV

Cristiano Ronaldo está de vuelta, si es que se marchó alguna vez, y llega desatado al Benito Villamarín. Para los escépticos, el portugués se ha encargado en las últimas semanas de disipar dudas a base de lo que mejor sabe hacer: goles. Los datos de Cristiano en los últimos cinco partidos no son de lo más esperanzadores para la escuadra bética. Precisamente cuando el Madrid se juega la temporada apostando todo a la Champions, sus números son demoledores: 9 goles y 2 asistencias, con tres dobletes y un hat-trick.

Pero no sólo ha de fijarse el Betis en los registros europeos del portugués, ya que el '7' madridista comenzó a afinar su puntería el día 21 de enero ante el Deportivo, partido correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga. Cristiano anotó el primero de sus dobletes ante el conjunto gallego y aportó también una asistencia. La siguiente jornada también perforó la red del Valencia en Mestalla por partida doble para contribuir a una importante goleada (1-4). Por poner un pero, el portugués se quedó sin anotar en la jornada 22 ante el Levante, cuajando una gris actuación. Producto de la frustación, se fue sustituido en los últimos minutos con mal gesto.

Cristiano, en el momento de anotar su segundo gol al PSG.
Ampliar
Cristiano, en el momento de anotar su segundo gol al PSG.Juanjo MartínEFE

Cristiano quiso más y lo demostró en los dos siguientes duelos: hat-trick y asistencia ante la Real Sociedad (jornada 23) y doblete importantísimo ante el PSG para encarrilar los octavos de final de Champions, con el que Cristiano culminó una progresión de 9 goles en 24 días (del 21 de enero al 14 de febrero). 

Un año más, cuando llegan los partidos decisivos que definen una temporada, Cristiano aparece de forma arrolladora. Sus números le harán pasar unas semanas de calvario al PSG hasta que llegue el partido de vuelta de octavos el 6 de marzo. Por último cabe destacar, que el de Madeira lleva 11 goles tras la ida de octavos de Champions, exactamente los mismos que llevaba en 2014 tras la ida ante el Schalke 04. Ese mismo año, Cristiano estableció el récord de goles en una misma temporada en Champions (17) y el Madrid levantó la décima. ¿Paralelismos con la campaña actual? Veremos... Lo que queda claro es que 'El Bicho' llega con la puntería afinada al Villamarín.