Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - VILLARREAL

‘La Roca’ será titular, Bacca y Roger, suplentes

Espanyol y Villarreal necesitan remontar su hora más baja. Debutará Carlos ‘la Roca’ Sánchez como titular en Cornellà,

Actualizado a
Carlos 'la Roca' Sánchez, captado ayer por As; hoy debutará como titular en Cornellà-El Prat.
GORKA LEIZADIARIO AS
Ampliar

Contra Ia depresión, terapia. Y contra el peor momento de la temporada, más fútbol. Así lo consideran Espanyol y Villarreal, que cruzan sus caminos compartiendo diván aunque deseosos de abandonarlo de un brinco y salir corriendo (sigue el partido en directo en As.com). Y, ante esta situación, la única receta posible es una victoria en Cornellà-El Prat. Hoy vale por dos. O más.

Arrastra el Espanyol una racha de cinco jornadas sin ganar, la peor con Quique como entrenador, y viene de lograr un empate tan milagroso como inmerecido en Balaídos (2-2), gracias a dos baluartes, Diego López en la portería y Gerard Moreno en la punta del ataque. Jugadores ambos que militaron en un Villarreal también decaído, por sus dos derrotas consecutivas en LaLiga pero, sobre todo, por el 3-1 que el jueves cosechó en Lyon, ante el Olympique, en la ida de los dieciseisavos de la Europa League. Deberá hacer equilibrios Calleja pensando en la vuelta, el próximo jueves, pero sin abandonar un campeonato doméstico que amenaza lucha titánica por los puestos europeos: el Sevilla ya ha adelantado a los ‘groguets’ y acecha un Eibar que plantó cara al Barcelona. El que no está para esas fiestas, lamentablemente, es el Espanyol, que si no gana tendrá que empezar a mirar hacia abajo, y ya no de reojo.

Debutará Carlos ‘la Roca’ Sánchez como titular en Cornellà, tras una buena actuación ante el Celta, enfrente de su antecesor, un Javi Fuego que regresa al que fuera su estadio hace apenas tres semanas. También apunta a la alineación perica Piatti, dos meses largos después de su última titularidad en LaLiga. Y, en el Villarreal, además de Javi Fuego, puede haber hasta ocho cambios, hasta el punto de que solo repetirían Asenjo, Víctor Ruiz y Bacca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario