Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Janeiler Rivas: “Nacional no es solo Dayro Moreno”

El defensor central reemplazó ante Medellín a Andrés Felipe Cadavid, lo que consideró una gran responsabilidad. Rivas habló del próximo gran reto de Millonarios.

Actualizado a
Janeiler Rivas: “Nacional no es solo Dayro Moreno”
Colprensa

Janeiler Rivas, volvió a la nómina titular en reemplazo de Andrés Felipe Cadavid que está sancionado con dos fechas, en diálogo con AS Colombia afirmó que pese a que el equipo empezó mal ante Medellín fue mejorando pero no alcanzó; ahora piensa en Nacional al que ve como un equipo muy complicado, en donde no solamente hay que referenciar al goleador Dayro Moreno, sino a los que elaboran las jugadas para que él las termine.

Lo que le dejó el regreso a la nómina titular: “El partido en Medellín ya quedó atrás, ya estamos pensando en el del domingo en nuestras casa contra Nacional, sin olvidar que el miércoles fue un partido complicado, donde en el segundo tiempo mejoramos mucho pero no nos alcanzó”.

Otra vez con problemas en el primer tiempo: “En el primer tiempo al comienzo estuvimos desorganizados, ellos aprovecharon eso, sacaron la ventaja y ya después mejoramos pero no pudimos empatar el partido”.

Fallas defensivas en el gol: “No sé qué pasó en el gol, creo que hubo un poco de confusión, no puede quedar un jugador tan libre en el área de nosotros, pero vamos a trabajar y a corregir esos errores”.

Reemplazar a Cadavid: “Reemplazar a Andrés Cadavid significa responsabilidad y como tal trate de reemplazarlo de la mejor manera”.

El trabajo con Matías: “No creo que nos falte más acople, trabajamos juntos y somos compañeros. Tenemos que corregir las cosas que hicimos mal y tratar de fortalecer lo que habíamos hecho bien”.

Nacional el domingo: “Un partido complicado, un gran equipo, una gran institución, pero vamos a tratar de corregir los errores que tuvimos en el partido anterior y fortalecer nuestras virtudes que es lo que nos ha hecho fuertes en el torneo pasado”

El goleador Dayro Moreno: “Complicado marcar a Dayro, a los goleadores hay que tenerlos siempre vigilados, es un gran jugador, goleador, así que hay que estar muy atento a él y a todo el equipo de Nacional que juega muy bien”.

Nacional no es sólo Dayro: “En Nacional no es simplemente Dayro son todos, hay que tener cuidado con todos, él es el finalizador pero hay que tener también cuidado con los que arman la jugada, con los que salen de atrás, entonces es un equipo complicado, pero vamos a tratar de sacar un buen resultado”.