Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Borja marca doblete y llega a su quinto gol con Palmeiras en 2018

El delantero colombiano marcó doblete en el empate 2-2 del equipo 'Verdao' ante el Linense en el Campeonato Paulista. Borja es el goleador del Palmeiras con 5 goles en 7 partidos.

Actualizado a
Miguel Borja marca doblete en el empate de Palmeiras 2-2 ante Linense
EFE

"No los voy a decepcionar. Quiero volver a tener el nivel de 2016 que tuve con Atlético Nacional aquí en Palmeiras", afirmó Miguel Borja quien hoy ante el Linense marcó doblete y llegó a su quinto gol en siete partidos en este 2018. 

El primer gol del partido de Miguel Borja llegó al minuto 4. Jugada versión 2016. Pasegol al vacío de Alejandro Guerra y definición potente de derecha al palo mas lejano del portero.

Finalizando el primer tiempo, llegó el empate del Linense, obra de Adalberto Hilário Ferreira. En el segundo tiempo de nuevo la conexión entre laterales, volantes y Miguel Borja puso de nuevo arriba en el marcador al Palmeiras. Minuto 54, asistencia detrás de los centrales del Linense de Marcos Rocha al '9' colombiano que enganchó al arquero y definió de derecha para el 2-1 parcial. El empate del equipo visitante llegó al minuto 77 con golazo de Murillo Henrique Pereira.

El alto rendimiento de Miguel Borja se debe a la confianza de Roger Machado, entrenador del equipo brasileño. De los siete partidos que ha disputado el Palmeiras este año, en todos ha sido titular el colombiano. Su movimientos en el área y sus grandes asociaciones con Lucas Lima y Alejandro Guerra han sido claves. 

Palmeiras llegó a 19 puntos y es el líder del Campeonato Paulista. En la próxima fecha visitará a Ponte Preta.