Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Equidad y Bucaramanga siguen sin ganar en la Liga Águila

En el estadio de Techo, un empate 0-0, sigue condenando a ambos equipos en los últimos lugares de la tabla. El equipo visitante terminó con un hombre menos.

Actualizado a
Equidad y Bucaramanga empatan 0-0 en el estadio de Techo por la fecha 3 de la Liga Águila
Colprensa

Pocas opciones de gol se vieron en el partido de la fecha 3 entre Equidad y Atlético Bucaramanga. La falta de definición fue el factor común de ambos equipos que dio como resultado un justo 0-0. El empate deja a los dos en los últimos puestos de la tabla y sobre todo amplía la mala racha de los dos sin conseguir victorias.

El club bogotano completó seis juegos sin sumar de a tres. La última vez que lo hizo fue el 6 de noviembre de 2017 ante Rionegro Águilas, cuando ganó 1-0. Mientras que los dirigidos por Diego Cagna tienen 10 partidos sin triunfos, desde el 23 de septiembre, del año pasado, en el 2-1 frente a Santa Fe.

El desarrollo del encuentro en el estadio de Techo fue de ritmo lento. Equidad tuvo el balón la mayor parte del tiempo y Bucaramanga hizo un buen trabajo táctico defensivo. Pero en general ninguno de los dos conjuntos tuvo presencia en el área contraria. Los locales estuvieron más cerca con algunos remates de media distancia que fueron bien controlados por el portero argentino Luis Ojeda.

Al técnico Luis Suárez le hace falta un definidor, como lo fue Carmelo Valencia el año pasado, para finalizar y hacer productiva la posesión de pelota. Slatin Motta y Diego Valoyes se pierdieron en la creación al no tener un referente en el área.

Bucaramanga tiene más alternativas para un '9', pero ni Michael Rangel ni Sergio Romero fueron determinantes por la poca gestación del medio campo. Además, los visitantes perdieron a John Pérez al minuto 65 y desde ahí se alejaron aún más del arco contrario. El volante central Jefferson Torres fue el más destacado por su trabajo en la marca y su buena distribución de balón.

La oportunidad para acabar con la racha sin victorias llegará para ambos equipos el próximo fin de semana, en la fecha 4. El sábado 17, Equidad visitará a Deportivo Pasto y el domingo 18, Bucaramanga jugará en condición de local ante Leones.