Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Macnelly: "Todavía estamos creciendo en la idea de juego"

El creativo habló de su estreno en la era Almirón, de la conexión con Castellani y del apretado triunfo ante Santa Fe en el Atanasio, en la segunda fecha de la Liga 2018-I.

Actualizado a
Macnelly Torres fue titular en el triunfo de Nacional 1-0 ante Santa Fe.
AS Colombia

Los días de tensión terminaron. Ya Macnelly Torres empezó a aportar al nuevo ciclo de Atlético Nacional con su asistencia a Dayro Moreno en el triunfo 1-0 ante Santa Fe que los tiene invictos en la Liga I-2018 y en lo más alto de la tabla.

“Estoy muy feliz por estar otra vez en un partido oficial”, dijo el ‘10’, elogiado por su técnico tras jugar los 90 minutos del choque por la segunda fecha. Y agregó sobre su reaparición: “Importante por lo que se jugó hoy (sábado). Para los días que no estuve en competencia, lo hice bastante bien”.

Señaló que sobre el compromiso que enfrentaron “a un rival que tiene muy claro a lo que juega. Pero sumamos tres puntos que nos colocan en un buen lugar”.

De la presentación de los verdolagas, ‘Mac’ admitió que “hay muchas cosas por mejorar. Todavía estamos creciendo en la idea que se quiere. Esperemos que a medida que vayan pasando los partidos nos vayamos sintiendo mejor y por ende seguir sumando”.

El barranquillero, ausente en los juegos por Superliga y ante Tolima en el debut en Liga, mostró un buen entendimiento con el argentino Gonzalo Castellani, especialmente en el primer tiempo, y varias de las mejores acciones colectivas contaron con su participación.

“Cuando hay buenos jugadores se hace más fácil entrar en contacto en el juego. Creo que hoy por momentos hicimos cosas interesantes. Pienso que debe haber más constancia en cuanto a ese juego, para no terminar un poco sufriendo como pasó en el segundo tiempo”, consideró el volante.

‘Mac’, ovacionado en el Atanasio desde el inicio y tras su participación en el único del partido, reiteró que “falta mejorar”, pero en ese sentido van “creciendo” en ese estilo de juego que caracteriza a Nacional: “intentamos no perderlo, con si eso “acompaña los resultados es mejor”.

En las próximas fechas, Nacional visitará a Patriotas y Millonarios luego de sus triunfos ante Tolima en Ibagué y Santa Fe en Medellín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario