Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Valverde: "Estamos contentos con el trabajo de Mina y Digne"

El técnico del Barcelona destacó el partido del colombiano en el 0-0 ante Getafe. "Era una papeleta complicada y la resolvió bien".

Actualizado a
Valverde: "Estamos contentos con el trabajo de Mina y Digne"

Ernesto Valverde compareció ante los medios para analizar el empate a cero contra el Getafe, el segundo liguero consecutivo tras el 1-1 con el Espanyol.

Yerry Mina y Digne“Han estado bastante bien y hemos pasado pocos apuros. A medida que ha avanzado el partido, han ido a mejor. Estoy contento con ellos porque era una papeleta difícil y la han solventado bien”.

Sensaciones: “Nos faltó frescura en el primer tiempo y continuidad en el juego. Ellos al final querían cortar nuestras jugadas. El partido tenía poca continuidad. Eso hacía que nos faltaba continuar la jugada. Conforme avanzaba el partido los metimos atrás, pero no pudo ser”.

Portería a cero: “Era una defensa no habitual. Lucas (Digne) no actuaba en su posición y Yerry debió coger el sitio en el equipo. Estamos contentos de cómo nos fue en ese sentido”.

Semana limpia: “Estábamos esperando esta semana durante mucho tiempo. Enero estuvo muy cargado y hubo tensión. Tenemos que descansar para pensar en Eibar y luego jugar la Champions. Quedan muchas cosas que pasar y no está nada hecho, aunque sí, seguimos los primeros”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario