Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Luis Muriel sale lesionado en la victoria del Sevilla al Girona

El Sevilla informó que el delantero colombiano sufre una sobrecarga en el en el isquiotibal izquierdo. Al minuto 63 tuvo que salir en la victoria 1-0 ante el Girona de Espinoza y Mojica.

Actualizado a
Luis Muriel sale lesionado en la victoria del Sevilla al Girona
CRISTINA QUICLERAFP

Luis Fernando Muriel estuvo activo en el ataque del Sevilla creando espacios como '9', presionando a la defensa del Girona y saliendo del área para ayudar a los volantes.

Al minuto 63, Muriel hizo un quite al extremo del Girona Jonas Ramalho que salió por la banda derecha a toda velocidad, el colombiano lo frenó deslizándose y mandado el balón al saque de banda, cuando se levantó sintió la molestia en su pierna izquierda que no le permitió seguir. En su lugar entró Ben Yedder. 

El equipo informó al finalizar el encuentro que Muriel sufre de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Se espera tiempo de incapacidad con la realización de más pruebas médicas. 

El Sevilla se llevó la victoria con gol de Sarabia al minuto 46. Bernardo Espinoza y Johan Mojica fueron titulares del Girona que se alejó de puestos de Europa, mientras que el equipo de Muriel subió al sexto lugar y está a un punto de entrar a Europa League. Sergio Rico fue la gran figura del encuentro por sus cuatro atajadas importantes, incluyendo un penal.

El equipo de Montella visitará el próximo sábado a Las Palmas y posteriormente el miércoles 21 de febrero recibirá al Manchester United por Champions.