Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane no reserva a nadie a cuatro días del PSG

A cuatro días del encuentro de ida de octavos de la Champions ante el PSG, Zidane no da descanso a ninguno de los titulares. Sí lleva a Luca Zidane como tercer portero.

Actualizado a
Zidane no reserva a nadie a cuatro días del PSG

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha convocado a 19 jugadores para el partido de este sábado (20.45 horas) ante la Real Sociedad, sin guardar a nadie de los habituales de cara al compromiso del próximo miércoles ante el París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico francés, que vuelve a contar con Benzena, Cristiano Ronaldo y Bale, apuesta por una convocatoria con "todo" a excepción de los jóvenes Borja Mayoral, Marcos Llorente y Theo Hernández, que se caen de la lista por decisión técnica.

Además, tampoco están citados los lesionados Dani Ceballos y Jesús Vallejo, y sí el portero Luca Zidane, que regresa a una citación del primer equipo merengue.

De esta forma, la lista al completo la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Achraf; Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario