Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América-Tolima: Horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver América de Cali vs. Tolima, partido de la segunda fecha de la Liga Águila I 2018 que se jugará en el estadio Pascual Guerrero el sábado 10 de febrero.

Actualizado a
América va por su segunda victoria en la Liga Águila.
Colprensa

Tras la buena pretemporada en Bogotá, América empezó ganando de visitante 1-2 ante Leones la Liga I 2018. El rojo asiste a su primer partido de local en la temporada y espera vencer a Tolima en el Pascual. El club tolimense perdió en el debut 0-1 contra Nacional en el Murillo Toro y necesita ganar en Cali para no ceder terreno en este comienzo de torneo.

Horario: ¿a qué hora es el América - Tolima?

El estadio Pascual Guerrero será el escenario del partido, que se disputará este sábado 10 de febrero a partir de las 6:00 p.m. El rojo vallecaucano es el favorito al triunfo.

Televisión: ¿dónde ver el América - Tolima?

El partido de la segunda fecha de la Liga Águila I 2018 se podrá ver por RCN. Todos los cable operadores del país cuentan con este canal en sus parrillas en televisión estándar y en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el América - Tolima?

RCN tendrá la señal de este partido en su página de internet y en sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario