Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey

Muriel picante: clasifica a su primera final con Sevilla

El delantero colombiano fue uno de los más destacados en la victoria 2-0 del Sevilla ante el Leganés. Muriel jugó 79 minutos y salió aplaudido. Ahora espera por Valencia o Barcelona en la final.

Actualizado a
Muriel picante: clasifica a su primera final con Sevilla

Muriel completo. Ante el Leganés volvió a mostrar que es un '9' moderno saliendo ayudar a los volantes a recibir el balón y desbordando por las bandas, así llegó la asistencia al minuto 14 del colombiano para el primer gol del partido. Desborde explosivo por la banda derecha, gambeta al lateral y centro en dos tiempos para Correa que la empujó para abrir el marcador. 

La presión a los centrales del Leganés y su insistencia en el ataque lo volvieron figura en la semifinal de la Copa del Rey. Muriel sigue demostrando que con su gambeta logra desequilibrar cualquier defensa.

Muriel clasificó a su primera final con el Sevilla siendo protagonista. De a poco el colombiano se vuelve importante en el equipo español y el Sánchez Pizjuán empieza a animar y proteger a Muriel en cada arranque con velocidad al área contraria. En el minuto 79 fue sustituido por Sandro quien al minuto 89 dio una asistencia a Franco Vázquez para asegurar el partido y marcar el 2-0 final. 

Montella con tan solo 1 mes en Sevilla clasificó de nuevo al equipo español a una final de Copa del Rey, no lo hacía desde la temporada 2015/2016 en donde se enfrentó al Barcelona.

El Sevilla ahora se encuentra a la espera de la semifinal entre Valencia o Barcelona para definir su rival en la final.