Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

James responde las preguntas de sus seguidores

El colombiano llegó a 16 millones de seguidores en Twitter y aprovechó para responder algunas preguntas a través de la red social.

Actualizado a
El colombiano James Rodríguez celebrando su gol en la victoria del Bayern Múnich sobre Mainz 05 por Bundesliga
RONALD WITTEKEFE

James Rodríguez alcanzó los 16 millones de seguidores en Twitter, agradeció a la gente y tuvo tiempo de responder algunas preguntas, unas vinculadas al fútbol y otras sobre sus gustos personales.

El volante del Bayern Múnich afirmó que el gol favorito que ha marcado en su carrera fue ante Uruguay en los octavos de final del Mundial Brasil 2014, recalcó los buenos recuerdos que conserva de su paso por el Real Madrid y señaló el cariño que tiene por Banfield y Porto, sus dos primeros clubes a nivel internacional.

También se refirió al Grupo H del Mundial Rusia 2018, en el que está la Selección Colombia junto a Polonia, Senegal y Japón: "Es un grupo parejo, tenemos que saber competir muy bien para poder pasar la primera ronda, confío mucho en mi selección".

James viene de dar una asistencia en la goleada 0-6 sobre el Paderborn por los cuartos de final de la Copa de Alemania llegando a 4 en el mismo número de partidos jugados en lo que va del 2018, además de 2 goles en los triunfos sobre Bayer Leverkusen y Mainz 05, ambos por Bundesliga.

El próximo sábado 10 de febrero a las 12:30 p.m. (hora colombiana), el Bayern Múnich recibirá al Schalke 04 en el Allianz Arena por la fecha 22 de la liga local, que lidera cómodamente con 53 puntos, 18 más que sus perseguidores Bayer Leverkusen y RB Leipzig.

James responde las preguntas de sus seguidores
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario