Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Piqué arriesgará en Mestalla: se probó y está en la lista

El español estuvo en los 15 minutos abiertos a los medios y podría aparecer como titular ante el Valencia, lo que aplazaría el debut de Yerry Mina

Actualizado a
Piqué arriesgará en Mestalla: se probó y está en la lista

Piqué arriesgará este jueves en Mestalla. La rodilla derecha del central pasó la prueba con éxito y, después de conversar con técnicos y cuerpo médico, el jugador entró en la lista de 18 convocados. Valverde ni siquiera llevará 19, lo que da a entender que está para jugar. Quienes más conocen a Piqué tenían claro que saldría este miércoles al Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva para probarse con sus compañeros y a las órdenes de Valverde. Los más atrevidos incluso aseguraban antes de la sesión que jugaría seguro mañana contra el Valencia, aunque fuese para contradecir a aquellos que dieron por segura su baja después de la entrada de Gerard Moreno, que le produjo una elongación en la rodilla derecha. De momento, habría que empezar a darle la razón.

Piqué apareció sonriente en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. No estaba claro si era una realidad o una escena. Dos horas después, apareció en la lista dentro de unas horas y, en principio, no como duda a última hora porque Valverde no convocó a Denis Suárez y Digne. Vermaelen y Dembélé no entraron por lesión y André Gomes regresó a la convocatoria. Parecía difícil que Piqué se quede en Barcelona con una final a tiro.

La lista completa está formada por Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, SergiRoberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina.