Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

¿Cuántos puntos suma Bayern con James como protagonista?

De los 23 partidos que ha jugado James Rodríguez con el Bayern, en ocho ha sido determinante, aparece con goles o asistencias en las victorias.

Actualizado a
James en ocho partidos con el Bayern ha marcado 4 goles y 8 asistencias.
RONALD WITTEKEFE

El volante responde a la confianza y se convierte en un jugador importante. Ha marcado diferencia porque cada vez que anota o asiste, Bayern gana. James ha aparecido en 24 puntos y solo ha estado en una derrota de las tres que suma su equipo en la temporada.

Aparece para desenredar partidos, alargar el resultado, cerrar victorias o abrir el marcador. 24 puntos en los que ha marcado 8 asistencias y 4 goles, siendo uno de los latinoamericanos más influyentes esta temporada en Alemania.

Asistencias para desenredar partidos

Contra Werder Bremen: A pesar de que Bayern ganó 4-2, empezó perdiendo con un gol de Gondorf al minuto 25. Müller empató al 41' y en el 63' Lewandowski dio la ventaja tras una asistencia de James. Süle igualó al 74, de nuevo el polaco anotó y Müller puso el cuarto tras otro pase gol del colombiano.

Contra Bayer Leverkusen: Bayern ganó 1-3 en el BayArena. Javi Martínez abrió el marcador y el 2-0 parcial lo marcó Ribery tras pase de James, en un momento que el local presionaba y se acercaba al empate. Descontó Volland al 70' y en el 91' el equipo bávaro hizo el tercero.

Contra PSG: La asistencia de James apareció en un momento crucial. Cuando el partido iba 1-0, James puso un pase gol para que Tolisso marcara al 37'. Al PSG solo le alcanzó para descontar y el mismo Tolisso puso el tercero al 69'.

Asistencias para alargar el marcador

Contra Borussia Dortmund: Bayern ganó 1-3 con dos pase gol del colombiano, el primero para Robben al minuto 17 para abrir el marcador y la segunda para Alaba al 67'. Lewandowski hizo el segundo antes de acabar el primer tiempo. Bartra descontó al 88'.

Contra Schalke 04: Bayern ganó 3-0 en un partido que James fue determinante en el marcador. Su asistencia al minuto 75' para Vidal ratificó la goleada en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Contra Paderborn: Partido por los cuartos de la Copa de Alemania ante el líder de la tercera división. Rutina para el Bayern y un 6-0 contundente en el que James hizo la asistencia para que Tolisso marcara el cuarto gol.

Goles para cerrar victorias

Contra Mainz: Un golazo de James para certificar el 0-2 final en el Opel Arena antes de acabar el primer tiempo (minuto 44).

Contra Leverkusen: En la victoria 1-3, el tercer tanto fue del colombiano al minuto 91, tras un complicado juego en el que el rival estuvo fuerte pese al marcador.

Contra Schalke 04: El segundo gol fue de James en el triunfo 3-0. El colombiano anotó al minuto 29' en un juego en el que Bayern fue bastante superior.

Goles para encaminar el triunfo

Contra Leipzig: Bayern ganó 2-0 en el partido por la fecha 10 de la Bundesliga. James abrió el marcador al minuto 19 y Lewandowski ratificó el triunfo al 38'.

Los ocho partidos de James

Fecha 5, Bundesliga: Bayern 3-0 Schalke 04, gol y asistencia
Fecha 10, Bundesliga: Bayern 2-0 Leipzig, gol
Fecha 11, Bundesliga: Bayern 2-1 Borussia Dortmund, 2 asistencias
Fecha 18, Bundesliga: Bayern 3-1 Bayer Leverkusen, gol y asistencia
Fecha 19, Bundesliga: Bayern 4-2 Werder Bremen, 2 asistencias
Fecha 21, Bundesliga: Bayern 2-0 Mainz, gol
Fecha 6, Champions League: Bayern 3-1 PSG, una asistencia
Cuartos, Copa Alemania: Bayern 6-0 Paderborn, una asistencia

¿Cuántos puntos suma Bayern con James como protagonista?
James