Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mónaco confirma lesión de Falcao y tiempo de incapacidad

El colombiano salió golpeado del campo a los 55' el pasado fin de semana frente a Lyon. Mónaco publicó que tiene una lesión en el muslo de su pierna izquierda.

Actualizado a
Mónaco confirma lesión de Falcao y tiempo de incapacidad
REUTERS

Este jueves salió el comunicado oficial por parte de Mónaco donde aclara la situación del delantero colombiano, en principio se había hablado de tres a cuatro semanas de incapacidad, sin embargo, el equipo francés publicó que su regreso a las canchas se daría en tres semanas.

"Falcao está lesionado en el muslo izquierdo. Los primeros estudios permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas", cita Mónaco.

Se perderá los partidos frente a Angers (V), Dijon (L) y Toulouse (V). El regreso se daría para el juego del sábado 3 de marzo frente a Bordeaux por Ligue1.

Su presencia en los amistosos de Colombia frente a Francia (23 de marzo) y Australia (27 de marzo) en la fecha FIFA de marzo no estaría en riesgo. Después de jugar con la Selección regresaría a Francia para jugar la final de la Copa de la Liga de Francia frente al PSG el 31 de marzo.