Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Guaraní espera por Junior o por Olimpia en la tercera fase

El equipo paraguayo goleó 6-0 en Asunción al Carabobo que dirige Wilson Gutiérrez y buscará su paso a la ronda de grupos al ganador de la serie entre Olimpia y Junior.
Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

Actualizado a
Guaraní espera por Junior o por Olimpia en la tercera fase
ANDRÉS CRISTALDOEFE

El partido se convirtió en un monólogo por el gol tempranero del volante Jorge Morel tras un error del portero Edixson González, a los 3 minutos. El mediocampista argentino de Guaraní Gabriel Esparza explotó la banda izquierda y el 2-0 lo consiguió Morel con un zurdazo.

El segundo tiempo mantuvo ese nivel ofensivo. La ofensiva local fue inatajable. Rodrigo Bogarín marcó el tercero con otro zurdazo a los 47’. El 4-0 lo firmó Andrés Imperiale con un frentazo, mientras que Rodolfo Gamarra aumentó la goleada con un derechazo.

El 6-0 que cerró la paliza lo hizo Antonio Marín a tres minutos del final. La jugada comenzó por la izquierda y el delantero definió a la salida del portero de Carabobo.

En el partido de ida disputado hace una semana en Mérida, Carabobo que dirige el técnico colombiano Wilson Gutiérrez había ganado 1-0.

Su rival en la tercera fase será el ganador de la serie entre Olimpia y Junior que favorece a los paraguayos 1-0. Ese partido se jugará este jueves en Barranquilla a las 9:15 de la noche (hora colombiana)