Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Henríquez: No puedo negar que es duro lo de Macnelly

El capitán de Nacional se refirió a la situación de Macnelly Torres que podría dejar el equipo. El verde jugará este miércoles contra Millonarios por el título de la Superliga.

Actualizado a
Henríquez: No puedo negar que es duro lo de Macnelly
Colprensa.

Henríquez y el técnico Jorge Almirón opinaron sobre el partido de este miércoles contra Millonarios en el Atanasio Girardot.

Alexis Henríquez - Capitán

Macnelly: "Se siente diferente no estar con él, es mi amigo, lo quiero mucho, se siente diferente. Hay que seguir pensando en ganar títulos. No puedo negar que lo que ha pasado con mi amigo es duro. Sería injusto con mis compañeros decir si hace falta. Todavía hay posibilidad de que se quede con nosotros".

Ayron Del Valle: "Pelea por ser el goleador. Es de cuidado, no lo podemos dejar voltear. Lo conozco porque jugué con él en Once Caldas"

Jorge Almirón - Técnico

Partido con Tolima: Tolima nos avasalló, si terminaban con ventaja en el primer tiempo era justo. En el complemento vi una mejoría, hicimos un muy buen gol. Vi una evolución del juego. Será mi primera experiencia de local.

Primeras sensaciones con Nacional: "Se está armando un buen equipo, esta final es na gran responsabilidad, Poco a poco se verá la evolución y la idea de juego que queremos".

Detalles en la final: "En una final con partidos tan cerrados, se define por detalles, los jugadores desequilibrantes deben aparecer. Tomamos recaudos porque Millos tiene buen equipo. Yo estoy entusiasmado por el equipo que se está formando".

Millonarios: "Jugamos contra un equipo campeón que trae un proceso. Hay algo de disparidad. El equipo está bien preparado, no es excusa el poco tiempo que llevamos con el plantel”.

Monetti o Vargas: "Tenemos dos buenos arqueros, Christian tuvo buena pretemporada, se está adaptando a la idea de jugar. Monetti también lo hizo bien. Están los dos a la altura de Nacional. Me reservo quien juega la final".

La nómina de la final: "La base que jugó contra Millonarios va a jugar, pero no daré la formación. Me tomo en serio esta final y no quiero regalar nada".

El partido se jugará este miércoles 7 de febrero a las 7:05 de la noche. La serie está 0-0.