Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Prensa francesa: Falcao, baja entre tres y cuatro semanas

Una publicación de RMC Sport de Francia indica que el colombiano sufrió una lesión en el cuádriceps en el juego ante Lyon que lo mantendrá afuera de las canchas por cerca de un mes.

Actualizado a
El delantero colombiano Falcao García durante los entrenamientos con el Mónaco
VALERY HACHEAFP

Según el medio RMC Sport de Francia, Falcao García estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas debido a una lesión en el cuádriceps que sufrió durante la victoria del Mónaco 3-2 sobre Lyon por Ligue 1 y que se confirmó en los exámenes médicos pertinentes realizados este martes.

El colombiano dejó el terreno de juego al minuto 10 del segundo tiempo en el duelo directo con Lyon en el Louis II por los puestos de clasificación a la próxima Champions League por molestias en su muslo, lesión que lo mantendría ausente al menos los siguientes tres juegos de Ligue 1 ante Angers (V), Dijon (L) y Toulouse (V).

Falcao, que marcó el segundo gol en esa remontada, volvería a las canchas para el compromiso ante Bordeaux del sábado 3 de marzo en condición de local en el marco de la fecha 28 de la liga local. Durante su ausencia, el candidato a sustituirlo es el montenegrino Stevan Jovetic.

Previamente, el delantero colombiano afirmó en sus redes sociales que estaba bien y no parecía ser nada grave. Su salida del campo se habría dado por solo precaución.

Mónaco ocupa la tercera casilla de la Ligue 1 con 50 puntos, puesto que le daría cupo a las fases clasificatorias para la próxima Champions League, principal objetivo para el equipo de Leonardo Jardim ante la superioridad del PSG en el certamen local que lidera con 62 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario