Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín, en las redes: "Entiendan que no puedo sonreír mucho"

El central uruguayo reapareció en las redes sociales y bromeó después de perder tres piezas dentales por un golpe recibido de Neto.

Actualizado a
Godín, en las redes: "Entiendan que no puedo sonreír mucho"

Diego Godín publicó una imagen en las redes sociales desde su domicilio y bromeó sobre su gesto después de perder tres piezas dentales tras ser golpeado por Neto, guardameta del Valencia, el pasado domingo. "¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño. En unos días ya estoy de vuelta en la cancha. Entiendan que no puedo sonreír mucho!" declaraba el central uruguayo sin perder el mate de su mano. 

Y es que Godín sufrió un fuerte traumatismo facial que le provocó una fractura deltoalveolar de tres piezas del maxilar superior. Necesitó de una reconstrucción maxilofacial. "Sus sesiones de entrenamiento esta semana serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno. Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada" señaló el club en un comunicado. El jugador podría estar de baja hasta tres semanas

El colegiado Iglesias Villanueva no señaló penalti en la acción, algo que despertó la ira de los jugadores del Atlético que no han dispuesto de ningún penalti en las 22 jornadas liguerasSimeone declaraba tras el partido que "si no es penalti lo de Godín, nos va a tener que matar a uno para que nos lo cobren".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario