Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad y Alianza empatan en juego directo por el descenso

Equidad y Alianza Petrolera cerraron la primera fecha de la Liga Águila I-2018 con un empate 0-0 en el Metropolitano de Techo.

Actualizado a
Equidad y Alianza Petrolera empataron sin goles en el inicio de la Liga Águila I-2018
Colprensa

Equidad empató sin goles con Alianza Petrolera en Techo por la primera jornada de la Liga Águila I-2018 en una buena actuación del portero Ricardo Jérez en su regreso al equipo de Barrancabermeja. La igualdad le permite a Alianza ampliar la ventaja a 4 puntos sobre el Huila y Leones en la tabla del descenso, mientras que Equidad tiene 6 más que estos clubes en zona roja.

Equidad tuvo la iniciativa y pudo tomar ventaja en el primer tiempo. La primera opción fue un balón filtrado para Valoyes que ganó en velocidad, pero el mano a mano lo ganó Jérez, y la segunda, un centro desde la derecha que cabeceó Mosquera y el portero guatemalteco se estiró para quedarse con la pelota.

La segunda parte inició como terminó la primera, con Equidad dueño de la pelota ante un Alianza defendiéndose cerca de su área y con poco peso en ataque. El local tuvo otro cabezazo de Mosquera al minuto 70 que se fue cerca del poste izquierdo y sobre el cierre del partido un centro pasado de Correa y remate de Valoyes, pero gran intervención de Jérez para evitar el triunfo de Equidad.

En la próxima fecha Alianza Petrolera recibirá a Leones en el Daniel Villa Zapata (10 de febrero a las 6:00 p.m.), mientras que Equidad visitará a Jaguares en el Armando Tuirán Paternina (11 de febrero a las 4:00 p.m.).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario