Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA I-2018

Gottardi: "El Millonarios que queremos es el del 2do tiempo"

El técnico encargado de Millonarios, Hugo Ernesto Gottardi, quedó satisfecho con lo que fue la primera presentación del equipo ante Chicó en el empate 1-1.

Actualizado a
Gottardi: "El Millonarios que queremos es el del 2do tiempo"
Colprensa

Conclusiones: "Tuvimos dos tiempos, uno parado y el otro como debe jugar el equipo; Millonarios es el del segundo tiempo, el que nosotros queremos; un error nos costó un gol, después fuimos y fuimos y no pudimos definirlo".

El partido de los canteranos: "Lo hicieron bien, nosotros ya los veníamos mirando en la semana, pero siempre esperamos más, por ser el primer partido está todo bien, pero ahora vienen una serie de juegos en los cuales tienen que estar todos disponibles".

Los cambios: "Nos dimos cuenta que Chicó tenía muchos problemas de marca por el sector izquierdo por lo que pusimos tres hombres, teniendo el balón podíamos juntar a Mackalister con Montoya y Bertel; a Ayala lo sacamos porque estaba amonestado y no queríamos quedar con un hombre menos, por eso entró Domínguez para ir por el medio y pusimos a Ayron de nueve por el oficio que tiene y creo que todo salió bien".

Este grupo puede ir evolucionando en la Liga: "Este grupo es el que encarará la Liga, el del primer tiempo, pero después con los cambios se mejoró. Nosotros queremos que Millonarios juegue como el del segundo tiempo, a veces no se puede, los chicos van evolucionando, van creciendo y eso es lo más importante, que rindan cuando los pongamos”.

Estos jugadores ya habían debutado: "Este grupo ya lo habíamos puesto en el torneo de pretemporada en Bogotá contra Santa Fe y rindió bien, hay muchos jugadores para poner, hay que juntarlos con los grandes que son los que los van a ayudar; ponemos grandes con chicos para que los ayuden a crecer, creo que lo estamos consiguiendo, este equipo es fuerte y seguramente puede volver a jugar cuando estemos en Copa Libertadores”.

No se subestimó a nadie: "Cometimos un error y nos hicieron un gol, pero Chicó solamente tuvo otros dos tiros y nada más; no subestimamos al rival, nunca lo hacemos, siempre tratamos de imponer nuestro juego, no importa con quien se juegue, a veces no se puede; Chicó puede ser un equipo recientemente ascendido, pero tienen mucho entusiasmo, mucho empuje y hay que tener cuidado, porque cuando uno se equivoca le pasa como nos pasó a nosotros; si juagamos el primer tiempo como jugamos el segundo, quizás el partido hubiera sido otro, pero los errores se pagan así”.

Están costando las pelotas quietas: "Sí nos están costando las pelotas quietas, trabajamos la pelota parada y se les dijo que había que pasarle al jugador libre, que va libre a la pelota y no la pasamos; a veces los cobradores no están en su día y pasa eso, pero cuando entraron Domínguez y Mackalister que son los tiradores oficiales, los centros fueron perfectos, los demás todavía tienen que adaptarse a pegarle al balón como queremos nosotros, porque ahora los que tienen que pegar se tienen que adaptar caso Christian Huérfano y Santiago Montoya”.