Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué se lesiona en el derbi, inminente el debut de Yerry Mina

El español estaría por fuera de las canchas varios días, volvería ante Chelsea por Champions. El colombiano está a pocas horas de debutar.

Actualizado a

Detrás de la polémica con la grada de Cornellà-El Prat, Gerard Piqué salió lesionado del estadio blanquiazul. Tras las pruebas médicas, el jugador sufre un estiramiento en el ligamento externo de la rodilla derecha. La preocupación en el Camp Nou es máxima, puesto que no hay muchos zagueros a disposición de Ernesto Valverde; Thomas Vermaelen sigue de baja.

Yerry Mina tendría la posibilidad de debutar oficialmente con el Barça. Llegado en el mercado de invierno, el central colombiano ha ido entrando en la lista de convocados, aunque Valverde no le ha dado la oportunidad hasta el momento.

"No estamos en pretemporada como para hacer pruebas. Pasamos por un momento serio del curso, así que cuando tenga que jugar, lo hará", vino a decir el entrenador hace unos días.

A la espera de que el equipo comience a preparar el partido del jueves en Mestalla contra el Valencia, según ha podido saber AS, Piqué sigue en la Ciutat Esportiva realizándose pruebas que deben determinar el tiempo de baja. Mientras, a Valverde, se le suma un problema grave.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?