Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca: "Tengo muy claro que me quiero quedar en Villarreal"

El delantero colombiano confirma a AS que ya está trabajando en prolongar su estancia en el club amarillo: "Ójala se cierre pronto".

Actualizado a
Bacca: "Tengo muy claro que me quiero quedar en Villarreal"
ASTV

Carlos Bacca tiene muy claro que su futuro pasa por seguir en el Villarreal. El delantero colombiano es sincero y asegura a AS que "estoy muy feliz aquí, tengo muy claro que me quiero quedar". Añadiendo que se siente "muy a gusto en el equipo y en el club", tanto "en campo y en el juego, como en el club y el día a día".

A lo que además se le suma que si él es feliz, lo es más "toda la familia", aseguraba. Por ello el delantero lo tiene claro y lanza un deseo que confirma que ya están negociando esa continuidad, al desear que "ojalá se cierre pronto y lleguemos a un acuerdo, para felicidad y tranquilidad de todos", certificaba.

Centrado en el aspecto deportivo, el delantero explica que se ve "con muchas opciones de hacer goles, de ayudar al equipo y eso es un gran motivación", ya que asegura que "el juego del equipo genera muchas ocasiones y eso es muy bueno para mí".Además se siente valorado, lo que apunta "me hace estar muy involucrado" ya que "veo la apuesta del club y la confianza que han tenido desde el primer día", reconocía.

Una confianza que le hace ser optimista, añadiendo que "me siento bien, podemos decir que estoy bien física y mentalmente, creo que si sigo así y viendo como está el equipo puedo marcar muchos goles", aseguraba.

"Merecimos más contra el Betis"

Cuestionado por el partido contra el Betis y el nivel demostrado por el equipo a pesar de jugar con uno menos, se mostraba "orgulloso por el esfuerzo y el trabajo realizado". Explicando que estaba "orgulloso por el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo, hemos dado la cara hasta el final y nunca bajamos los brazos. Creo que merecimos mucho más, pero ese es el camino. Estos partidos te hacen estar orgulloso del trabajo y del equipo".