Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'ABC': El Madrid subirá la ficha a Cristiano nueve millones al año

El club elevaría la ficha del delantero portugués a partir del verano hasta los 30 millones. CR7 tiene intención de continuar en Chamartín, según 'ABC'.

Actualizado a
'ABC': El Madrid subirá la ficha a Cristiano nueve millones al año

Según destaca el Diario 'ABC' en su portada de este sábado, Cristiano Ronaldo verá incrementada su ficha a partir de julio y pasaría a cobrar anualmente 30 millones de euros, es decir, nueve millones más de lo que gana actualmente. Este mismo medio indica que el delantero portugués ha confirmado al Real Madrid su deseo de continuar en el club blanco, al tiempo que CR7 reconoce que ahora mismo no es el momento más adecuado para pedir un aumento de sueldo.

Sin embargo, el Madrid sí lo hará a partir de este mismo verano. Con esa subida de 9 millones de euros más al año su ficha se aproximaría mucho a la de otros cracks como Neymar.

De esta manera el club quiere así cerrar una crisis abierta y garantizar confianza, tranquilidad y continuidad a Cristiano Ronaldo. Asimismo, el acuerdo podría obedecer a los últimos mensajes del portugués en sus redes sociales apoyando y animando al equipo y a la afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario