Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima-Nacional: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Tolima vs. Nacional, por la fecha 1 de la Liga Águila I-2018 que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro el domingo 4 de febrero de 2018.

Actualizado a
Villa ante la marca de Velasco en el juego entre Nacional y Tolima por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I-2017
AS Colombia

Nacional, que viene de empatar sin goles ante Millonarios en El Campín por el juego de ida de la Superliga Águila, enfrentará al equipo que lo eliminó en los cuartos de final del torneo anterior. Alberto Gamero espera mantener el buen nivel del Tolima mostrado en la segunda parte del semestre pasado, llegando hasta semifinales donde Santa Fe lo dejó afuera. El primer paso será como local ante un Nacional renovado, empezando por el técnico argentino Jorge Almirón.

Sigue en vivo online el Tolima vs Nacional

Horario: ¿a qué hora es el Tolima - Nacional?

El estadio Manuel Murillo Toro será el escenario del juego. El partido se disputará este domingo 4 de febrero de 2018 a partir de las 5:15 p.m.

Televisión: ¿dónde ver el Tolima - Nacional?

El duelo se podrá ver en directo por RCN, en sus señales básicas y HD. Todos los cable-operadores del país cuentan con este medio en sus parrillas.

Internet: ¿cómo seguir online el Tolima - Nacional?

RCN tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de encontrar la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario