Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

En España destacan la buena relación entre Mina y Sánchez

Barcelona y Espanyol, los dos equipos catalanes, contrataron en este mercado de invierno a un jugadores colombianos, ambos son pieza clave de la Selección.

Actualizado a
Yerry Mina y Carlos Sánchez fueron contratados por los equipos de Cataluña: Barcelona y Espanyol
JOHN VIZCAINOREUTERS

Colombia ha sido noticias en los últimos días en Cataluña. Los equipos más importantes de esta región de España contrataron a dos jugadores de nuestro país en el mercado de invierno. Barcelona fichó a Yerry Mina y Espanyol pidió el préstamo de Carlos Sánchez.

El diario catalán, Mundo Deportivo, cuenta como los dos jugadores de la Selección son pieza clave para el esquema de José Pékerman, pero también de la buena relación que tienen ambos futbolistas fuera de la cancha, que ahora se cruzarán en uno de los derbis más destacados de LaLiga.

"(Mina y Sánchez) Se encargan de generar buen ambiente dentro de la selección de Colombia. Una buena muestra son los ya tradicionales bailes que hacen los futbolistas", reseña el medio español.

Los dos colombianos podrían debutar este fin de semana enfrentándose entre sí, sus dos equipos se estarán midiendo el domingo a las 10:15 a.m. por la fecha 22 de la Liga de España. 'La Roca' llegó apenas el jueves a su nuevo club, pero aseguró estar ansioso por jugar. Mientras que mina arribó a Barcelona a inicios de enero y ya ha sido convocado en dos partidos.