Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG | DRAXLER

Draxler: "El juego del Madrid es enorme, no olvidemos que es campeón"

Draxler, en una entrevista en la web del Comité organizador de Qatar 2022: "Es el peor rival, pero estoy seguro de que lo haremos muy bien para estar en la siguiente ronda".

Actualizado a
Draxler: "El juego del Madrid es enorme, no olvidemos que es campeón"

Julian Draxler ha concedido una entrevista a sc.qa, la web del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, y el jugador alemán se ha referido, entre otras cosas, a la eliminatoria ante el Real Madrid, en octavos de final de la Champions, cuyo partido de ida se disputará el próximo miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu. 

"El juego con el Real Madrid es enorme. Nos ha tocado el rival más difícil, son los campeones, pero si quieres ganar el torneo, debes vencer a los mejores equipos. Los pequeños detalles serán los que decidan la eliminatoria, pero estoy seguro de que lo haremos concienzudamente para estar en la siguiente ronda".

El extremo alemán nacido en Gladbeck también se refirió a cómo es jugar con el tridente del PSG, la MCN: "Es muy divertido jugar con Neymar, Cavani y Mbappé: son tres atacantes sobresalientes y tenemos una de las mejores fuerzas de ataque en Europa", agregó.

Draxler quiso poner el foco, sin embargo, en Mbappé: "Tiene el potencial de ser el gran jugador de la próxima década. Todavía es muy joven, pero tiene un potencial ilimitado. Estamos felices de que esté con nosotros y ya muestre tan buenas actuaciones".

Mundial de Rusia 2018

Draxler también habló del papel de Alemania, la vigente campeona del mundo, en el próximo Mundial de Rusia de este verano. El jugador del PSG afirmó que la selección germana se siente segura de defender el título que ganaron en Brasil hace cuatro años. Está encuadrada en el grupo F junto con México, Suecia y Corea del Sur.

"Esperamos que la defensa del título sea posible. Somos fuertes y durante el período de preparación vamos a crecer aún más como equipo. Esperamos mostrar el mismo potencial que en 2014. Nuestro grupo no es fácil, pero tampoco fue fácil en 2014. Tendremos que alcanzar un gran nivel esta vez porque todos querrán vencer a los campeones del mundo. Todos los equipos darán el 110%, pero estaremos preparados para eso".

Draxler espera un torneo abierto este verano, con varios equipos compitiendo por el título: "Las grandes naciones estarán entre las favoritas: España, Francia, Brasil, Argentina. Todos ellos pueden llegar muy lejos en el torneo".

Draxler: "El juego del Madrid es enorme, no olvidemos que es campeón"
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario