Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Domínguez: Sigo porque estoy feliz y por la Libertadores

El mediocampista anticipa la primera final de Superliga ante Nacional y se ilusiona con la Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
Domínguez: Sigo porque estoy feliz y por la Libertadores

Uno de los referentes del campeón es Juan Guillermo Domínguez. Voz autorizada para analizar esta temporada que comienza de forma oficial con el primer partido contra Nacional en El Campín.

Los nuevos objetivos: “Felices por la estrella 15, pero ahora estamos con nuevos objetivos. Tenemos grandes competencias, estamos con metas claras, mucho más unidos, pero ahora es un nuevo comienzo, son nuevos retos y esperemos poder lograrlos también”.

Las metas personales: “Ganar. Espero poder tener la posibilidad de ganar la Superliga. Todos estamos con la cabeza en ganar y eso es lo importante. Ojalá pueda marcar gol”.

Otro clásico ante Nacional: “Los partidos son diferentes. Desafortunadamente con Nacional hemos perdido últimamente en los últimos minutos. Sabemos cómo hemos jugarles y salir de los errores que tuvimos, para hacer un sacar una buena ventaja”.

El Nacional de 2018: “Tiene muchos jugadores nuevos. Millonarios ya tiene una identidad de juego, tenemos un equipo bastante compenetrado y con convicción de ganar”.

Empezar el año con una final: “En Millonarios siempre habrá presión, estar arriba. Ojalá logremos ese objetivo y poder estar mucho más cerca a nuestros hinchas”.

La pretemporada: “Tuvimos un fuerte trabajo físico, también en lo técnico y lo táctico y más ahora que llegó Miguel. Escucharemos sus indicaciones. Nos alegra que esté con nosotros. Ojalá que el miércoles podamos darle una alegría a él y a su familia y a toda la hinchada de Millonarios”.

Lo que les dijo Russo: “Nos dijo’ vamos a trabajar, hay que conseguir los objetivos’. Ya fuimos campeones, pero ahora son nuevos retos, así que todos estamos pensando en eso y no perdemos esas ganas de ganar”.

La nueva camiseta: “Está muy linda, el color está bastante bonito. Ojalá que la gente también la disfrute”.

El mensaje a la hinchada: “Que disfruten el partido en paz. Eso es lo más importante y que nosotros dentro del campo de juego, les podamos brindar un buen espectáculo”.

Se queda más tiempo: “Me siento en casa. Por eso volví y renové. Estoy contento; tuve varias ofertas pero quería quedarme en Millonarios. Jugaremos la Copa Libertadores, que espero ganarla”.